¡Yuca a la inmediatez!

Un twitt, por más favs, RT que tenga, queda sepultado bajo una avalancha que, en cuestión de segundos, va cambiando los temas dominantes. Lo que es tendencia este rato, cuando terminen de leer mi texto, será historia antigua.

Por eso, la lección es que la inmediatez, pese a ser casi un objeto de culto dentro de la prensa 2.0,2.5 y versiones sucesivas es solamente eso: inmediatez. No es profundidad. Ni lo será.

En un día normal, tuiteo no menos de 40 veces. A veces, hay temas tan interesantes que 140 caracteres no son nada y toca hilvanar una serie de mensajes que, si bien cumplen con su finalidad, también terminan siendo engullidos por la inmediatez.

Además, no es simpático hostigar a la gente con una hemorragia de tuits sobre un tema que, en varios casos, no les debe importar/gustar.

Por eso abro este blog.

Acá, básicamente, van a encontrar ampliados aquellos temas que el Twitter no soporta. El espacio de debate, que para mí es la esencia misma del microblog del pajarito Larry, acá se ampliará.

Me meteré a hablar de todo aquello para lo cual me sienta capacitado. Sin patrones ni mordaza, como diría el memorable Guillermo Thorndike. Y, si de algo no se, serán convocados quienes podrán ayudar a entender las cosas.

Bienvenidos. Le vamos a hacer un yucazo a la inmediatez y, entre todos, entenderemos mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s